Los recién casados ya han emprendido el viaje a su merecida luna de miel. Después de una boda de ensueño ahora les toca disfrutar.
Los recién estrenados marido y mujer ya han puesto rumbo a su luna de miel tras una boda de ensueño. Leo Messi y Antonella Roccuzzo se lo pasaron en grande durante su enlace al que acudieron numerosos amigos de la pareja que no dudaron en felicitarles a través de las redes sociales.
Su boda estuvo llena de momentos mágicos que seguro que nunca olvidarán porque están tremendamente enamorados y con este enlace afianzan su bonita relación. Por eso, para rematar lo especial que fue su boda han decidido marcharse ya de luna de miel a Antigua y Barbuda, un lugar paradisíaco al que no han viajado solos. El matrimonio ha optado por disfrutar de la luna de miel con sus hijos Thiago y Mateo. Antonella Roccuzzo ha querido compartir en las redes uno de los momentos que han compartido con sus pequeños en lugar de ensueño. Una piscina gigante con otra más pequeña dentro era el lugar de juego de los niños que se notaba que se lo estaban pasando de maravilla. A la mamá se le cae la baba y escribió junto a la instantánea: "Luna de miel en familia".
Por su parte el jugador de fútbol no se quedó atrás y también quiso compartir en sus redes sociales un bonito momento en compañía de sus hijos. En el caso de Leo Messi publicó un vídeo en Instagram Stories en el que sus hijos corrían por la playa y él estaba en una hamaca. Lo cierto es que el clima no acompañaba demasiado porque había muchísimos nubarrones, pero estarán disfrutando al máximo de esta romántica luna de miel en familia. Recordando bonitos momentos de la boda
Aunque ya han pasado unos días desde que se produjo la feliz boda, ellos aún siguen sacando momentos especiales y publicándolos en las redes sociales. Uno de ellos el momento del baile, donde Leo Messi y Antonella Roccuzzo se marcaron un baile perfecto en el que estaban perfectamente compenetrados entre sí. Se ve que son un matrimonio hecho a medida y que se entienden a la perfección.