Parada ha acudido a los Premios Iris y ha atendido amablemente a los medios donde ha mostrado su tremendo enfado con Chelo García Cortés para los micrófonos de Europa Press: "Me he propuesto no volver a hablar de Chelo. Es una pena porque yo he hecho lo imposible por tratar de llevarnos bien, dos no riñen si uno no quiere, pero es que Chelo hace tantas provocaciones hacia mí, hacia mi persona... Si yo hubiera hecho unas memorias donde, lógicamente, estaría Chelo, yo le preguntaría: ¿esto es así o lo viviste de otra manera? Creo que hubiera mandado las galeradas antes de sacarlo", dice enfadado.
"Yo me enteré el día anterior y me mandó la invitación el mismo día, que yo estaba en la tele en directo ese día y no podía asistir. Yo a Chelo la dejo por imposible, que haga lo que quiera, que cuente lo que le dé la gana, pero que tenga cuidado porque como llegue un momento que diga, haga o escriba algo que no esté dentro de la legalidad pues, sintiéndolo en el alma, por qué no la voy a demandar. Creo que Chelo me ha perdido el respeto hace tiempo y yo no se lo he perdido a ella. No hay ni una sola vez que yo haya ido a un medio a contar su vida privada. He podido entrar en cosas que ella ha contado, ir a desmentirla", continuaba diciendo Parada.
Un enfado que puede terminar en demanda
"Yo no he ido nunca a la tele a contar nada ni en el mundo de las exclusivas, entonces me parece muy feo que una persona de la que yo siempre he tratado de hablar bien, que hemos convivido muchos años, que al final de nuestras vidas cuando estamos los dos viejecitos que se ponga a contar cosas que creo que quedan en la intimidad de los dos. Yo podía contar la segunda parte de las memorias y contar todo lo que ella se ha olvidado contar. No quedaría bien, pero no lo voy a hacer. Ni profesional ni personalmente. Ante el juez tendría que decir que se ha equivocado, que ha confundido fechas y decir 'disculpa'. El tiempo pone todo en su sitio", concluía.