Los halagos de las Cruz a su hermano Eduardo
Preguntada en la alfombra roja de los Goya 2023 por la nominación, Mónica Cruz señaló que seguían viendo a Eduardo como el pequeño: "Es nuestro hermanito, le seguimos llamando hermanito aunque sea un señor", manifestó, añadiendo lo increíble que los dos hermanos estuvieran nominados por la misma película. "Lo que le digo a Eduardo es que el premio ya está, que sea lo que sea". Para terminar, la actriz envió un mensaje a su hija: "Quería mandar un beso a mi hija, Antonellita, te quiero, mi amor".
Después fue el momento de que hablaran Penélope Cruz y Eduardo Cruz. "Estoy más nerviosa por su nominación. Lo de Eduardo para mí es muy fuerte. Nos llevamos 11 años, somos uña y carne y es muy emocionante lo que está pasando", declaró la actriz sobre su hermano pequeño, ante lo que el música añadió: "Siguen diciendo que soy el pequeño, pero los años pasan. Estoy bastante nervioso y estoy contento de compartir este momento con mi familia. Llevaba mucho tiempo sin venir a España, estoy muy contento", comentó Eduardo Cruz, que reside en Los Angeles con su pareja, Eva de Dominici, y su hijo Cairo.
La actriz hizo referencia también a la película 'En los márgenes': "Nos ha costado 6 años sacar la película adelante. Representa una realidad que esta ahí. Injusticias así no pueden ocurrir, no se pueden quedar familias en la calle sin un techo, es una realidad muy dura". Para finalizar, reconoció el arte que tiene su hija Luna con el maquillaje, que se encargó del colorete de Penélope Cruz.