Un paparazzi fue atropellado la mañana del 1 de enero de 2013 en Los Ángeles cuando intentaba conseguir algunas fotografías del cantante Justin Bieber. El fotógrafo murió en el acto y nada se pudo hacer con su vida.
Según la web TMZ, el paparazzi había seguido al Ferrari blanco de Justin durante un buen rato, hasta que una patrulla hizo a un lado el coche de Justin para realizar un control rutinario y el fotógrafo se bajó de su vehículo para conseguir alguna fotografía del cantante, pero cuando se volvió a su coche el trabajador fue atropellado por otro automóvil y perdió la vida. A pesar de que fue llevado al Centro Médico Ronald Reagan de Los Angeles, el paparazzi murió.
Justin Bieber no conducía su coche
Según fuentes cercanas, el cantante Justin Bieber no se encontraba en su coche, ya que eran amigos del ídolo de adolescentes los que se encontraban en el vehículo, por lo que Justin está al margen del atropello.
Según TMZ, el que conducía el Ferrari de Justin era el rapero Lil Twist, quien había estado por la tarde con el cantante, pero en el momento del accidente la estrella no se encontraba en el interior del vehículo.
Para el cantante el año nuevo viene cargado de grandes momentos, y sobretodo con una agenda muy apretada ya que continuará con su gira ' Believe Tour ' que le llevará a Europa, África y Asia. Asimismo, recientemente hemos podido saber que la estrella ha vuelto a tatuarse el cuerpo, esta vez se trata de un enorme tatuaje en su pantorrilla izquierda, con este ya son más de 5 'tattoos' los que adornan su joven cuerpo.