El rapero ha dejado claro en varias ocasiones la mala relación que tiene con los paparazzi advirtiéndoles de que les conviene no hablar con él.
Kanye West será juzgado por atacar a un paparazzi el próximo 10 de octubre. Daniel Ramos (así se llama la víctima) ha presentado cargos por agresión contra el rapero por el suceso que ocurrió en el Aeropuerto de Los Angeles, en el que el rapero trató de quitarle la cámara para que el fotógrafo le dejase en paz.
Si se demostrase que hubo agresión e intento de robo, el rapero podría enfrentarse a un año de cárcel. Las versiones sobre lo que ocurrió son contradictorias ya que mientras la abogada de Ramos defiende que este tuvo que ir al hospital, un testigo de lo ocurrido afirma que no fue para tanto, que solo quería que el fotógrafo le dejase en paz. Su recién estrenada paternidad tiene mucho que ver con el hecho de ser el centro de atención de los focos. Acaba de tener a North West, cuyas primeras imágenes se desvelaron en el programa de Kris Jenner. En un principio ni él ni Kim Kardashian estaban de acuerdo con hacer pública ninguna imagen de su pequeña pero cambiaron de opinión para impulsar el programa de Jenner.
Protección frente a los paparazzi
Seguramente West será el primero en apoyar el proyecto de ley que impide a los fotógrafos captar a los hijos menores de edad de los personajes públicos. Halle Berry y Jennifer Garner están batallando para que esta propuesta se lleve adelante, ya que sus hijos se sienten acosados e incluso tienen miedo de salir a la calle por culpa de "los señores" que les buscan.