Parece que las cosas se complican para Gerard Piqué, o al menos esa es la intención del paparazzi Jordi Martín, quien ha dicho lo siguiente de él a través de su cuenta de Twitter: "Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo entero como se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste".
El paparazzi ha contado después que tiene pruebas de otro supuesto engaño: "Sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chía que es terrible cómo engaño a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño", y ha insistido en el hecho de que tiene contacto con Shakira de manera directa : "A todos los seguidores de Shakira, yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la información pruebas, etc. que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar. Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chia que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño".
"Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Piqué lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos", ha añadido.
Cabe recordar que fue él el que consiguió las fotos de Piqué acompañado de Clara Chía en la boda de uno de sus mejores amigos, y esas imágenes llegaron poco después de que salieran a la luz otras de ellos dos besándose en uno de los conciertos de Dani Martín. Sigue a ambos, porque el paparazzi también consiguió las fotos de la cantante refugiándose en sus hijos.
"Llevo doce años detrás de Shakira. La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de ella. La vi más triste y desolada que nunca. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño. No fue nada fácil para mí disparar estas imágenes, creedme. Desde aquí, animo que saldrás de esta", ha dicho, refiriéndose a Shakira.
Su encuentro con Tonino, el hermano de Shakira
Mientras que el futbolista y la cantante están intentando llegar a un acuerdo a través de sus abogados en lo que se refiere a la custodia de sus hijos, parece que Tonino, e hermano de Shakira, ha querido calmar los ánimos, visitando al que fue su cuñado, porque su coche ha sido visto en la puerta del piso de Piqué. Puede ser que la mano derecha de la colombiana esté haciendo de mediador en la separación.