Junto a las fotografías, la madrileña ha escrito: "El Papa Francisco ha recibido en audiencia privada y de una manera muy cercana a amigos y miembros del patronato de la Fundación Hispano Judía en la residencia Santa Marta . Estoy muy agradecida por la oportunidad de poder conversar con él. Como madre católica de cinco hijos le transmití mi preocupación por la juventud, que es nuestro futuro, y le pedí que rece por ellos y les siga guiando por el camino del amor al prójimo, la rectitud y el sentido común".
Para tal ocasión, la actriz ha elegido un atuendo muy elegante. Antes de entrar en la residencia de Santa Marta en Roma, donde se iba a encontrar con el Papa, Mar Flores vestía un mono de color lila de tirantes y que estilizaba perfectamente su figura del diseñador español Roberto Diz. Para la audiencia privada decidió cubrirse con una capa del mismo color del mono, ya que no podría asistir con los brazos al descubierto.
Un verano importante para Mar Flores
Este verano 2019 está siendo uno de los más especiales para la modelo debido a todos los acontecimientos sucedidos. En el mes de julio fue cuando se viajó hasta Ibiza con su pareja Elías Sacal después de todas las idas y venidas que había sufrido la relación. Y ahora ha podido asistir a la audiencia privada con el Papa, hecho que le ha producido mucha emoción.