Cada vez que el Real Madrid disputa en casa un partido son muchos los aficionados que se desplazan al Estadio Santiago Bernabéu para ver en directo y animar al conjunto blanco desde las gradas.
Cuando el encuentro es de una competición más allá de la Liga, como la Copa del Rey o la Champions, son muchas las caras conocidas las que acuden al estadio para animar al Real Madrid, como ocurrió este miércoles en la capital de España.
Y es que fueron varios los famosos que entraron al campo para seguir el encuentro que enfrentó al Madrid con el Galatasaray turco en un choque correspondiente a la ida de cuartos de finales de la Champions, en el que los locales se llevaron la victoria por tres goles a cero.
La política se cita con el fútbol
Muchos de ellos fueron políticos, como el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, el presidente del Congreso, Jesús Posada, la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano y la exministra Isabel Tocino.
Además de ellos se dejaron ver por allí el periodista Luis María Ansón, el cantante José Mercé, el empresario Pepe Hidalgo, así como Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, que disfrutaron de la victoria del Real Madrid.