El hijo pequeño de Andrés Iniesta y Anna Ortiz no para de crecer y de sorprender a sus papis. Junto a su hermana Valeria, se ha convertido en la alegría del matrimonio.
El pequeño de los Iniesta crece a pasos agigantados, y si no que se lo digan a su mami, Anna Ortiz, que además no para de publicar fotos de su niño con las que hace saber al mundo con la rapidez con la que aprende y cómo descubre su mundo particular. Hace algo más de dos meses cumplió su primer añito y es la alegría de sus papis junto a su hermanita.
Muy a menudo sube fotografías enternecedoras en sus redes sociales de Paolo Andrea, ese es el nombre del segundo hijo del matrimonio. Se nota que es un niño alegre y muy feliz por la carita que pone cuando su mami le retrata en momentos de diversión. En esta ocasión le ha pillado con las manos en la masa mientras jugaba con unos globitos de agua, y decía una frase: "Mi pequeño hombrecito #casaavis #todovale #vivalosglobosdegua #cooool #PAterremoto". Verano en familia
Además, hay un pequeño detalle que para muchos puede pasar desapercibido, y es que en la camiseta del pequeño pone 'Fuentealbilla', el pueblo de su padre, el futbolista Andrés Iniesta. Cabe señalar que ellos, a diferencia de otros muchos famosos y futbolistas que han viajado hasta las Islas Pitiusas, han disfrutado de unos días en el pueblo natal de Iniesta, perteneciente a la provincia de Albacete, donde han hecho planes familiares y se han divertido también con Valeria. No obstante, también han tenido tiempo para ir a la costa y relajarse durante unos días.
La pareja acaba de celebrar su cuarto año de casados mientras estaban en la playa, y están viviendo un momento único mientras disfrutan de la paternidad y del cariño de su hijos. Anna Ortiz, la mujer de Andrés Iniesta, está muy entregada al cuidado de sus niños y apoya a su marido en todo lo posible. Además, trabaja como decoradora, una gran pasión que por fin ha podido llevar a cabo.