La familia Campos están viviendo un momento muy emotivo ya que este jueves 5 de septiembre es el primer aniversario de la muerte de María Teresa Campos. Pero también hay motivos por los que sonreir ya que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, traerá un nuevo miembro al clan fruto de su relación con Carlo Costanzia. Pero cuando parecía que las cosas entre todas ellas estaban un poco más calmadas, un fantasma del pasado ha vuelto para ponerlo todo patas arriba: Paola Olmedo.
A escasas horas de que las revistas del corazón lleguen en papel a los kioscos, era María Patiño la se hacía eco de la portada en 'Ni que fuéramos shhh'. Tras verla los colaboradores que se quedaron boquiabiertos, no dudaron en mostrársela al mundo: Paola Olmedo, la exnuera de Carmen Borrego, concede una entrevista en exclusiva para la revista Semana.
"Hay cosas que nunca voy a perdonar"
Además lo hace reavivando la guerra con la que un día fue su familia y que, de una forma u otra, lo sigue siendo por el hijo que tiene con José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego. Pero parece no tener interés en que las cosas estén calmadas y llevarse bien ya que el titular así lo demuestra: " Hay cosas que nunca voy a perdonar ", se puede leer en la portada.
Al mismo tiempo, la revista Semana lanzaba ya un adelanto de lo que se podrá leer entre sus páginas. Por un lado habla sobre José María Almoguera, padre de su hijo, con quien mantiene "una relación cordial por todo lo que han compartido y por el hijo que tienen en común", apuntan desde la revista que se reserva de momento sus titulares.
Eso sí, añaden que "se ha dirigido a su expareja de una manera muy contundente" y se ha pronunciado sobre la portada de esta misma cabecera en las que José María Almoguera sale besándose con otra mujer.
Por supuesto, Carmen Borrego también tendrá su parte de protagonismo en todo esto: " Ha dedicado unas palabras a Carmen Borrego ", explican desde la revista Semana que llega a los kioscos el próximo 3 de septiembre. Según apuntaba Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos shhh', esta exclusiva sería "un ajuste de cuentas" después de que Paola Olmedo se diera cuenta de que madre e hijo hicieron cosas a sus espaldas.
Como recuerda María Patiño y explicó Belén Esteban en su momento, la portada del embarazo de Paola Olmedo que protagonizó Carmen Borrego era del conocimiento de su hijo, pero no su nuera. Ante este panorama y todo lo que queda por saber, Patiño adelanta otro titular de la entrevista: "Estoy mejor sin Jose María".
La reacción de Carmen Borrego no se hizo esperar y fue Javier de Hoyos quien también en 'Ni que fuéramos shhh' la sacó a la luz minutos después de ver la portada de Paola Olmedo: " Está muy enfadada por la portada ", asegurando también que no se esperaba que en algún momento ocurriera esto.