Desde hace unos días se les ha podido ver haciendo una nueva vida por separado. Ambos se han mudado a nuevos domicilios alquilados. Mientras que Paola Olmedo se ha tenido que ir por problemas con el casero, José María Almoguera ha dejado la casa de su amiga para alquilar un piso en la zona de Puerta de Toledo de Madrid, donde arranca una nueva vida de soltero.
Quien parece que tan soltera no está es Paola Olmedo, quien podría haber encontrado una nueva ilusión: "Sus amigos están sospechando que tiene una nueva ilusión. Que hay otro hombre en su vida. Paola viaja mucho últimamente, escapadas de fin de semana. Los amigos no lo entienden bien y creen que es una nueva ilusión que podría no ser tan nueva", revelaban en 'TardeAR'.
Una nueva ilusión... No tan nueva
"Este nuevo apoyo no sería tan nuevo porque es una persona que conoce muy bien Paola y también José María y que ahora mismo estaría convirtiéndose en su paño de lágrimas y alegrías. Le gustan las motos", explicaban. Además, añadían: "La duda es que al final la separación la estamos fechando hace un mes, entonces sorprende mucho que se pueda hablar de nueva ilusión tan rápido. Creo que esto a José no le va a sorprender al cien por cien".