La exnuera de Carmen Borrego continúa con su vida como si nada, atendiendo a sus hijos y esquivando a la prensa.
Paola Olmedo está atravesando unos días complicados después de que se conociera su separación con José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, dos años después de su boda y tan solo nueve meses después de haber sido padres por primera vez en común. Fue el hijo de la colaboradora el encargado de confirmar dicha noticia a la revista Semana cuando su madre aún se encontraba concursando en 'Supervivientes 2024', ajena a todo.
En medio del escándalo de la separación, Paola Olmedo ha decidido refugiarse en su familia. El viernes 29 de marzo de 2024 fue vista saliendo de su domicilio junto a uno de sus hijos, fruto de una relación anterior. Cabe recordar que antes de estar con el hijo de Borrego ya estuvo casada y tuvo dos niños. En las imágenes que han trascendido se la puede ver sonriente y también cariñosa con el niño, del que se ha despedido en el parking del aeropuerto. Los motivos de la separación no están claros, pero se ha llegado a decir que entre ellos ya existían problemas antes de casarse. Lo que sí han sostenido, pese a no haber dejado claro qué ha pasado, es que no ha habido terceras personas. El mismo día que se conoció su ruptura fueron las cámaras de 'TardeAR', el programa de Telecinco, las que se acercaron a Paola Olmedo para indagar más sobre lo sucedido, pero prefirió no dar detalles.
"Estoy bien. No tengo nada que decir. Yo estoy bien. Estamos bien por el niño, claro", dijo ella de manera contundente. Por su parte, José María Almoguera no quiso contestar a las preguntas de la prensa y tan solo se limitó a decir: "No tengo nada que decir, a mí esto no me va". Los dos siempre han procurado mantener un perfil bajo en cuanto a la prensa, aunque ahora les será difícil escaparse de los reporteros. Distanciamiento entre suegra y nuera
Este anuncio ha coincidido con el paso de Carmen Borrego por 'Supervivientes 2024', si bien es cierto, su aventura en el concurso ha terminado de manera precipitada por recomendación médica. Será en su regreso a España cuando se enterará de lo sucedido, porque ahora ha estado aislada y no ha podido conocer en tiempo real que su hijo y Paola Olmedo han decidido separar sus vidas. A pesar del distanciamiento que existió al principio entre Carmen Borrego y su nuera, el nacimiento de su nieto las acercó. Fue el marido de Carmen, José María Bernal, quien confirmaba que las cosas se habían suavizado y que hubo una reconciliación.