BEBÉ EN CAMINO

El hijo y la nuera de Carmen Borrego, pillados en una clínica de fertilidad tras anunciar que serán padres

El matrimonio ha sido fotografiado abandonando la clínica en compañía del hijo menor de Olmedo.

Bekia 16 Noviembre 2022 en Bekia

Paola Olmedo y José María Almoguera, nuera e hijo de Carmen Borrego, han sido fotografiados por la revista Diez Minutos saliendo de una clínica de fertilidad poco después de hacer pública la noticia de que esperan su primer hijo en común. La pareja acudió a la clínica EasyFiv, ubicada en el centro de Madrid, junto al hijo pequeño de Paola Olmedo. Las razones sobre su visita se desconocen, pero guardarían relación con el estado de Olmedo, por lo que podría tratarse de una visita rutinaria para ver que todo esté en orden.

La visita de la pareja a esta clínica crea la duda de si el hijo de Carmen Borrego y su mujer habrán necesitado la ayuda de la reproducción asistida para conseguir tener su primer bebé en común. Mientras que el pequeño que esperan será el primero para José María Almoguera, Paola Olmedo ya tiene dos hijos, una joven de quince años y el pequeño que acompañó a la pareja a la clínica y con el que el nieto de María Teresa Campos ha demostrado tener una relación muy cercana, especialmente por el trato que ambos tienen. Los tres, la pareja y el pequeño, demostraron estar muy unidos a su salida de la clínica, y decidieron no hacer ninguna declaración ante la prensa.

La situación que atraviesa la familia Campos con la mujer del hijo de Carmen Borrego no es la mejor tras la publicación de una serie de controvertidos audios en los que se escuchaba a Paola Olmedo criticar a toda su familia política. La publicación de esos audios provocó todo un terremoto en la vida de la colaboradora de 'Sálvame', que se ha mantenido del lado de su hijo a pesar del dolor que le ha podido provocar la opinión de su nuera. También la hermana y sobrina de Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio, las más afectadas por los audios, han mostrado su apoyo a la difícil situación a la que la colaboradora ha tenido que hacer frente, aunque no han dudado en responder tajantemente a los comentarios de Paola Olmedo.

Una situación muy complicada

Fue en plena polémica cuando Carmen Borrego sacó a la luz que iba a convertirse en abuela por primera vez y que su hijo estaba esperando un bebé junto a Paola Olmedo pocos meses después de su boda. Aunque no fue el mejor momento para la colaboradora, aseguró que estaba muy feliz por la noticia y que esperaba poder mimar mucho al que se convertiría en su primer nieto, así como solucionar la situación con su nuera.

Los comentarios de Paola Olmedo destruyeron de un plumazo la confianza que su suegra había depositado en ella, y la hija de María Teresa Campos aseguró que le costaría volver a la situación que tenían antes de toda la polémica, pero que confiaba en que las aguas se calmasen y, con el tiempo, todo volviese a la normalidad. Poco a poco, parece ser que los hirientes comentarios de Olmedo se han ido olvidando y que la familia Campos se va centrando, única y exclusivamente, en darle la bienvenida al nuevo bebé que llegará al mundo en los próximos meses.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista