Seis meses después y cuando parecía que las cosas en el clan Campos se habían calmado un poco, Paola Olmedo ha vuelto como un torbellino a golpe de exclusiva en la revista Semana hablando largo y tendido de José María Almoguera y Carmen Borrego, especialmente de esta última. Por supuesto ha hablado de principio del fin de su cordial relación con su suegra que no fue otro que la exclusiva del embarazo.
"A Carmen le reprocho que vendiese mi embarazo. Es que a mí no se me consultó y yo era quien estaba embarazada. Lo normal es que me hubiese llamado. Yo lo pasé muy mal, no se me respetó, no tuvo empatía como madre", asegurando que nada de lo que dijo Carmen Borrego era cierto, ella no tenía conocimiento de nada: "Nos llevábamos bien hasta que llegó mi embarazo. Nunca perdonaré que ella vendiera mi embarazo sin consultarme y sin mi consentimiento. Lo pasé muy mal, con mucho estrés, y solo estaba de tres meses".
Esto no provocó una fuerte bronca entre ellas, simplemente Paola Olmedo decidió desvincularse complemente de Carmen Borrego y su mediática vida: "No discutimos ni pasó nada. Simplemente a mí me dolió y dijo: 'Si esto va a ser así, yo prefiero hacerme a un lado'. Fue una gran decepción. Sé que José le pidió que no lo hiciese y aún así salió. Es de esas cosas que no voy a perdonar. Soy muy rencorosa".
Niega también que ella recibiese dinero de esa exclusiva como aseguró Carmen Borrego, eso todo era cosa de su entonces marido: "A mí no me ha transferido nada, es algo de ellos. Yo no le dije que 'era una mierda' ese dinero. Que no hable en plural porque yo en ese momento ya estaba al margen de todo".
"Cuando quiera hablar conmigo, en privado. Jamás me negaría"
Y para ella es más que evidente que nada tiene que ver porque, seis meses después de divorciarse, las cosas entre madre e hijo siguen igual que antes: "No juzgaré a Carmen como madre pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. Me pusieron como la mala de la película, pero llevamos seis meses separados y ellos no se hablan todavía. Por algo será. Dicen que yo le manipulaba. Si yo soy la que le manipulaba, ¿por qué ahora sigue sin hablarse con su madre? Ahí lo dejo".
Eso sí, Paola Olmedo también le lanza un guante a Carmen Borrego asegurando que no tendría problema alguno en tener un encuentro con ella para hacer que todo esté más calmado porque, quieran o no, serán familia para siempre: "Cuando quiera hablar conmigo, en privado. Jamás me negaría". Eso sí, no tiene nada que decir ni nada que hacer respecto a que José María Almoguera permita que su madre vea a su hijo.