Tras conocerse la reciente nueva ilusión de José María Almoguera a través de un adelanto del martes 30 de julio de 2024 en el programa 'TardeAR' de la portada de este miércoles 31 de julio de 2024 de la revista Semana, las reacciones no se han hecho de esperar. Tanto Paola Olmedo como Carmen Borrego han decidido dar su opinión sobre los hechos. No es para menos, ya que las nuevas imágenes del nieto de María Teresa Campos dan poco espacio a la imaginación y permiten acabar de manera tajante con los rumores de reconciliación con su expareja.
De esta manera, en el citado programa de Telecinco se han puesto manos a la obra para buscar la reacción de una de las salpicadas de la noticia: Paola Olmedo. Ha sido el reportero Fruela Fuente, quien ha podido hablar fuera de cámaras con Paola Olmedo en el negocio que tiene en San Sebastián de los Reyes. "Entré en el negocio para ver si me podía atender afuera y me dijo que no. Me pidió por favor que dejase el micro afuera porque pensó que la podríamos estar grabando y sí que me dijo que si esperaba un momento a que terminase, me atendería en la trastienda, que veríamos esa portada juntos y que me mostraría su reacción ", ha contextualizado el periodista.
Una vez llegado el momento, Paola Olmedo vio la portada y el periodista apunta que su habitual sonrisa no se borró de la cara. También ha destacado que la joven hizo zoom en la imagen de la portada, para ver los tatuajes de la chica, pero que, finalmente, no conocía a la mujer con la que se estaba besando su ex, José María Almoguera. " Me dijo que no conocía a la chica, pero que tampoco le sorprendía ", ha explicado. También, a la hora de preguntarle cómo se sentía, ella ha contestado " ni frío ni calor " porque " ya había pasado página ". De hecho, el propio periodista admite que en ningún momento no vio preocupación en su cara.
La reacción de Carmen Borrego
La madre de José María Almoguera ha decidido opinar también en el programa a través de Leticia Requejo, con quien se estaba poniendo en contacto a lo largo de la tarde. Igual que ha pasado con Paola Olmedo, Carmen Borrego tampoco era conocedora de la nueva ilusión de su hijo. Además, se negaba a pronunciarse sobre los asuntos relacionados con él. De hecho, en la fiesta final de 'Supervivientes All Stars' también se le preguntaba sobre el tema ante cámaras y seguía con la misma actitud de no querer hablar del tema. " No tengo nada que decir, preguntádselo a él, el protagonista es él, no yo ", aseguraba.
" De momento yo no voy a hablar de él. Creo que si puede haber algún tipo de acercamiento es desde la tranquilidad y desde el no hablar, y yo como madre no voy a hablar nunca mal de mi hijo", dejaba claro, a la vez que aprovechaba para contar lo mucho que lo quiere. No obstante, no quería adelantarse y decía: " ¿Por qué lanzamos las campanas al vuelo tan pronto? Son personas jóvenes, lo importante es que mi hijo esté bien". Ahora todos los ojos quedan puestos en ese acercamiento y en la posibilidad de una nuera que reme a favor de la relación de la madre y la hija.