La que fuera su mujer ha sido perseguida por los medios para saber su opinión sobre estos distintos aspectos y le han preguntado sobre su vida, sobre el hecho de que Almoguera dijera que se casó pensando en que era para toda la vida: "Con esa mentalidad creo que nos casamos todos pero circunstancias de la vida pues muchas veces no sale bien. El pequeñín es maravilloso. No habrá reconciliación", decía tajante.
También ha asegurado que se alegra de que la relación entre madre e hijo vaya mejor: "Me alegro que se hayan visto. Me alegro muchísimo. Yo estoy muy al margen de absolutamente todo", añadía. Paola Olmedo ha confirmado que, por el momento, no tiene previsto ir a 'Supervivientes' como se había comentado y ha asegurado que está bien, llegando a decir que no se arrepiente de las portadas que ha hecho: "Hago las cosas bastante segura".
No habrá impedimentos en ver al nieto
"No voy a ser yo la que evite ver al bebé, en ese aspecto conmigo nunca nadie va a tener ningún tipo de problema", añadía. "Es lo que siempre dije, no nos llevamos mal, no hemos terminado con ningún tipo de problema en especial. Me pongo en su lugar y a mí me hubiera gustado que hiciera lo mismo por mí, los niños tiran muchísimo. No estoy viendo el programa, no me da tiempo. Todo lo que sea para mejor... Yo apoyo mucho", decía sobre el mensaje que su hijo mandó a Almoguera el Día de Reyes.