La última vez que se vio en público al cantante fue cuando acudió a la gala de los Grammy Latinos, donde saltaron las alarmas porque su imagen estaba más deteriorada de la cuenta. Tampoco acompañó a su madre en los juzgados cuando tuvo que acudir a declarar tras haber sido acusada de apropiación indebida de un dibujo de Picasso que regaló a su empleada del hogar.
Lo cierto es que no Paola Dominguín ha querido dar muchos detalles al respecto y se ha mostrado discreta, pero a diferencia de lo que se había dicho, no se trata de una enfermedad degenerativa, y ha dejado claro que lo más importante es tomarse la vida de manera relajada: "Mi madre y yo somos las más relajadas de todas. Pero cada uno tiene sus cositas, tiene su tipo de vida y somos distintos".
Orgullosa de su familia
Entre tanto, no solo ha hablado de su madre y de su hermano, sino que también ha querido hacer hincapié en la carrera musical de Dora, la hija de su sobrina fallecida Bimba Bosé: "Ella lleva cantando desde hace mucho tiempo, le gusta, lo ha mamado de su madre desde que era muy pequeña y lo hace muy bien. Como en este mundo de redes es tan fácil darte a conocer, ella lo está intentando y tiene cualidades".