Allí Isabel Pantoja, que no disfrutaba de unas vacaciones -y apenas salía de Cantora- desde que fue condenada a dos años de cárcel por blanqueo no continuado de capitales dentro del 'caso Malaya', ha conseguido reunir a sus dos hijos con sus respectivas familias y, por supuesto, a su sobrina Anabel Pantoja.
Todos ellos están disfrutando de días de playa y noches de fiesta que se vieron interrumpidos por los rumores de una posible nueva bronca y distanciamiento entre Chabelita y Kiko Rivera: ellos rápidamente quisieron desmentirlo publicando divertidas imágenes durante una comida familiar.
¿Saldrá Isabel Pantoja en bañador?
Y todo esto podría tener una intención: según Kiko Hernández, la familia al completo estaría preparando una suculenta exclusiva y de ahí que la tonadillera acuda a realizar compras con dos guardaespaldas que se encargan de que las tiendas se cierren para ella. Por su parte, en 'El Programa del verano' han asegura que las fotos más esperadas de los Pantoja ya tienen dueño y llegarán a los kioskos el próximo miércoles 30 de agosto.