'SELLING SUNSET'

Pánico en 'Selling Sunsent': Oppenheim Group obligado a reforzar la seguridad tras un robo a mano armada

Jason Oppenheimh a prohibido a sus trabajadoras que lleven joyas y relojes opulentos tras producirse un robo a mano armada a las puertas de la inmobiliaria.

Brais Besteiro 22 Marzo 2022 en Bekia

Pánico en las oficinas de Oppenheim Group después de que produjese un robo a mano armada a las puertas de la inmobiliaria. La víctima no se trata de ninguna de las protagonistas de 'Selling Sunset', sino de un hombre que salía de comer en uno de lo dos restaurantes colindantes a las oficinas. Allí, justo delante de la puerta principal, un hombre lo atracó a punto de pistola obligándole a entrarle uno de sus relojes, valorado en una importante cantidad de dinero.

Por ello, Jason, uno de los dueños del grupo inmobiliario de lujo, ha tomado una importante decisión por el bien y la seguridad de las chicas que trabajan en la oficia, así como por el suyo propio y él de su hermano: se acabaron las joyas opulentas en la oficina. Las chicas de 'Selling Susent' son conocidas por sus looks extremos propios de la ciudad de Los Ángeles, pero ahora tendrá que pensarse bien qué vestir porque el grupo Oppenheim es terreno libre de opulencias -en lo que a joyas se refiere, claro, no es que las casas hayan bajado de precio-.

Además, tal y como ha declarado Jason Oppenheim para la revista People, las medidas de seguridad también se van a extremar: "Estoy preocupado por nuestra propia seguridad. Los robos a mano armada y los crímenes en esta ciudad se ha convertido en una verdad preocupación", reconocía: "Varios de nosotros, incluidos mi hermano y yo, sentimos que es necesario tener un arma, así como aumentar la seguridad en la oficina. He vivido en Los Ángeles toda mi vida y nunca había esta la situación así", reconoce.

Christine Quinn también sufrió un intento de robo en su casa

Este incidente, además, se produce apenas una semana después de que una de las chicas de 'Selling Sunset' sufriese también un intento de allanamiento de morada en su casa de Los Ángeles. Tal y como la propia Christine Quinn a través de su cuenta de Instagram apenas unos minutos después de que ocurriese, dos hombres encapuchados había intentado entrar rompiendo una de las ventanas de la mansión en la que vive con su marido y su hijo.

Por suerte, toda la casa cuenta con cristales de seguridad muy difíciles de romper, lo que impidió que estos dos hombres consiguiesen su objetivo. A pesar de ello, la agente inmobiliaria aseguró haber sentido mucho miedo, sobre todo por su hijo, con quien se refugió en su cuarto hasta que estos dos hombres se fueron. Esta difundió a través de sus redes sociales los fotogramas de los dos ladrones que habían captado sus cámaras de seguridad.