Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto a su casa de Boadilla del Monte después de casi un mes fuera: el futbolista ejerciendo de capitán y portero de la Selección Española y ella como reportera por excelencia de la Eurocopa 2012 de Mediaset.
Tras pasar una dura jornada de celebración de la victoria por las calles de Madrid y posteriormente asistir juntos a la cena de celebración junto al resto de los familiares de los futbolistas, la pareja regresó a su casa de Boadilla del Monte, donde les esperaba una grata sorpresa.
A la puerta de su domicilio había varias pancartas que felicitaban a Iker Casillas por el excelente trabajo que ha hecho al frente de la Selección Española. Unos papeles que se pararon a leer muy sonrientes tanto Sara Carbonero, que entraba en primer lugar a la vivienda, como el futbolistas instantes después.
Iker Casillas y Sara Carbonero comienzan sus vacaciones
Ahora tienen unos días de descanso que seguro les vendrán genial para desconectar y olvidarse de todas las polémicas que han rodeado a la reportero durante su trabajo en la Eurocopa. Primero al considerar que sus comentarios a pie de campo eran 'obvios' y más tarde por olvidar que Andrés Iniesta había lanzado uno de los penaltis de la semifinal frente a Portugal.
Por el momento, la pareja se ha dejado ver paseando por las calles de Madrid aunque en pocos días seguro que salen las fotografías de Iker y Sara disfrutando de unos días de vacaciones en alguna exótica playa.