Pamela Anderson ha encontrado de nuevo el amor en el que fuera su ex marido, Rick Salomon, con quien ha vuelto a casarse en segundas nupcias recientemente. Al parecer, la actriz acudió junto a su esposo a una gala benéfica en Los Ángeles este fin de semana, luciendo un enorme anillo que hizo saltar las alarmas.
Una relación tormentosa con final feliz
La historia de amor de Pamela Anderson y Rick Salomon es bien curiosa: ambos solicitaron una licencia de matrimonio en Las Vegas en septiembre de 2007, y finalmente se casaron en octubre durante el descanso de un espectáculo de magia al que asistieron en Planet Hollywood y en el que Pamela hizo de asistente del mago. Sin embargo, en el mes de diciembre, la actriz pidió el divorcio y ahí comenzó una etapa de reconciliaciones y discusiones que finalizaron con la anulación del matrimonio en marzo de 2008.
Siete años después, la pareja ha decidido volver a oficializar su amor. "Hemos reciclado", declaraba bromenado la ex vigilante de la playa en relación a Salomon, quien es un amante de los animales y el reciclaje, a la par que reconocía que estaba "muy feliz". Cabe recordar que Rick Salomon fue, junto a Paris Hilton, el protagonista del vídeo de contenido sexual que se filtró en 2003 y que dio fama a la heredera de la cadena de hoteles.