A Pamela Anderson se le fue la noche de las manos una vez más. La actriz acudió a una fiesta en el salón Trousdale de Beverly Hills para celebrar su regreso al reality 'Dancing with the stars', que volverá a emitirse en la cadena ABC el próximo 24 de septiembre y tomó unas copitas de más.
La exvigilante de la playa no supo controlar la situación y fue fotografiada en estado de embriaguez. Con un minivestido blanco comenzaba la noche en la que acabó perdiendo todo el glamour y enseñando sus partes íntimas. Una transformación en la que el alcohol fue el culpable de que Pamela fuera captada con el maquillaje corrido, la mirada perdida y desmelenada.
Pamela Anderson, de fiesta en fiesta
No es la primera vez que los fotógrafos pillan a la actriz borracha. México, Los Ángeles y Miami son algunos de los escenarios donde la chica Playboy se ha pegado unas buenas juergas.
A finales de mayo, Pamela salió con sus amigos a celebrar la victoria del equipo de hockey sobre hielo en Los Ángeles y nuevamente protagonizó un escándalo. La actriz, tras ingerir demasiado alcohol, decidió regalar un striptease con el que consiguió avergonzar a sus compañeros de mesa y al resto de clientes del restaurante.
La lista de famosos retratados en alguna ocasión de fiesta y de borrachera es interminable. Paris Hilton o Lindsay Lohan son algunas de las más repetitivas y entre las que Pamela parece que se está haciendo hueco.