Supuestamente Anderson presentó documentos y emails que Salomon le mandó en los que él le acusaba a ella de ser una 'asesina de bebés' por los abortos que sufrió en su relación, añadiendo que debía ser encerrada. Además, le acusa de querer quedarse embarazada de él para terminar poco después con el embarazo. También le acusa de haber hecho lo mismo con su anterior marido Kid Rock, con quien estuvo casada un año.
Pero no sólo hubo agresiones verbales, sino también físicas. Pamela Anderson declaró que en una ocasión el que fuera su marido llegó a escupirle en la cara e incluso intentó asfixiarle con una almohada. Asegura que a menudo se refería a ella con expresiones como 'perra vieja y fea' o 'puta del crack'. En su defensa, Salomon ha pedido la nulidad de su matrimonio, siendo la segunda vez que la solicitan.
Pamela Anderson y Rick Salomon
¿El fin de su historia?
En otro de los mensajes que ha sido aportado por la actriz, Rick Salomon critica que ésta cocine cerdo para sus hijos habiendo tenido un cerdo como mascota durante 10 años y siendo ella durante un tiempo activista de PETA. Está claro que las cosas se han puesto más turbias de lo habitual y que puede que ésta sea la última vez que oímos hablar de reconciliación.