Pamela Anderson y su marido Rick Salomon han vuelto a elegir las playas de Hawai para escapar del frío invierno norteamericano y disfrutar de unos días a orillas del pacífico, concretamente en la isla de Oahu. A sus 47 años la modelo y actriz se mantiene en forma con un bronceado envidiable, un paso de los años que no parece dejar rastro en ella.
Esta vez, saludaron y sonrieron a las cámaras mientras paseaban por la playa, en un momento en el que Pamela Anderson y Rick Salomon quisieron dejar ver la natural y sosegada -pero no llena de altibajos- relación que siguen manteniendo siete años después de contraer matrimonio.
El rincón favorito del Pacífico
Ella lució un look casual, con gafas de sol oscuras, bikini rojo y con una camiseta ancha de color blanco Pamela paseaba unos metros por delante de su marido, quien menos fresco vestía camiseta blanca, bañador azul marino y una gorra del mismo color.
La última vez que Pamela Anderson apareció en los medios fue tras un desafortunado descuido el pasado mes de octubre durante una noche de fiesta con las amigas, un momento en el que se le salió un pecho, un momento que fue captado por las cámaras.