Este fin de semana se ha celebrado el GP de Estados Unidos 2014, la antepenúltima carrera del Mundial de este año y muchas han sido las caras conocidas que se han acercado a Austin para disfrutar del espectáculo y aplaudir a Lewis Hamilton por su victoria.
Entre ellos estuvieron la actriz Pamela Anderson, el actor Keanu Reeves o el chef Gordon Ramsey, que visitaron las instalaciones del circuito antes del comienzo de la carrera acompañados por Bernie Ecclestone, el magnate que esta misma semana ha celebrado su 84 cumpleaños en familia.
Y junto a las celebrities, algunos de los pilotos contaron también con el apoyo de sus parejas. Éste fue el caso del segundo clasificado, Nico Rosberg, que tenía por allí a su mujer Vivian Sibold para felicitarle en persona tras la carrera.
Vivian Sibold y Jessica Michibata arroparon a Rosberg y Button
Un apoyo y energía extra con la que también contó Jenson Button, que recorrió la pista del GP de Estados Unidos en compañía de su prometida Jessica Michibata, algo que no ocurrió con Lewis Hamilton, puesto que su prometida Nicole Scherzinger estaba en ese momento ofreciendo un concierto en Azerbaiyán.
Por su parte, Fernando Alonso tuvo que conformarse con la sexta posición después de una dura lucha que más tarde 'celebró' con sus seguidores de Twitter: " Contento. Lucha hasta la última vuelta. Juntos. Gracias!! ", comentó.