Ha sido y siempre será una de las mujeres más icónicas de los años noventa. Comenzó su carrera como modelo protagonizando atrevidas campañas y portadas para la revista Playboy. Poco a poco fue haciéndose un hueco en Hollywood pero su momento estelar se produjo cuando fichó como una de las actrices protagonistas de la serie de televisión 'Los Vigilantes de la Playa'.
Desde ese momento, la canadiense se convertiría en una mujer deseada y perseguida por todos los paparazzi. Además, siempre que ha podido se ha aprovechado de su fama para reivindicar los derechos de los animales y otras causas benéficas, pero siendo sinceros, otro de los ámbitos que siempre ha llamado especialmente la atención han sido las relaciones que la rubia despampanante ha tenido a lo largo de su vida.
La última que se ha hecho pública ha ocupado los titulares de los principales medios nacionales. Según afirma el portal de noticias francés Voici, la actriz ha sido vista por las calles de Mónaco en muy buena compañía. El encargado de alegrar el fin de semana de la antigua vigilante de la playa no ha sido otro que el jugador del Sevilla Adil Rami. El medio francés asegura que la pareja se ha hospedado en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y que no han dudado en ningún momento en pasear su amor al aire libre. Pero no solo han querido disfrutar de los planes que ofrece Mónaco, Pamela Anderson y Adil Rami también se escaparon durante una noche a Niza donde estuvieron cenando en un restaurante de moda en el que no dudaron en compartir confidencias, besos y caricias.
Retomando sus vidas privadas
La noticia ha corrido como la pólvora por los principales medios internacionales ya que ha sorprendido bastante la unión de estos dos personajes. El jugador del Sevilla parece haber olvidado a su exmujer Sidonie Biémont en los brazos de su nueva conquista. Por su parte, Pamela Anderson ha querido ignorar la relación que había entablado durante los últimos meses con Julian Assange, el fundador de Wikileaks, al compartir varios encuentros clandestinos en la embajada de Ecuador de Londres donde se encuentra refugiado.