A pesar de haberse sometido a un sinfín de tratamientos estéticos, Pamela Anderson sigue deslumbrado en todas las fiestas a las que asiste. La actriz que ha realizado una breve visita a nuestro país, fue la encargada de cortar la cinta roja que daba como inaugurado el que será el próximo chiringuito de moda en Marbella.
Acompañada de su amiga y propietaria del local, María Bravo, la socorrista más popular del planeta posó delante de todos los fotógrafos presentes y destacó por su sonrisa, su mítica melena rubia, sus suculentas curvas y el vestido ajustado que lucía.
Junto a la estrella canadiense también posó por el photoocall la Dj inglesa Ashley James, quien después deleitó a todos con su música. 'Playa Padre' no sólo se convierte con su apertura en la gran competencia de los locales de Puerto Banús, sino que además donará parte de sus beneficios al proyecto social Casa Global Gift, destinado a la protección de la infancia.
María Bravo, la amiga de las famosas
La exmodelo malagueña María Bravo, cuyo rostro saltó a la fama en el año 2000 al conocerse su relación con el actor Bruce Willis, cuenta en su círculo de amigos con una gran número de celebridades y rostros famosos. Pamela Anderson, Alesha Dixon o Eva Longoria son algunos de los nombres que se pueden incluir en su lista de amistades.