Galería: Descuidos de famosas
Si a la escasa tela del vestido le añadimos los enormes pechos de la actriz, el resultado no puede ser otro que un descuido. Pamela se dirigía en coche a Chateu Marmont cuando los paparazzis que la perseguían captaron el momento en el que a la actriz se le salió el pecho derecho del vestido al colocarse en el asiento del vehículo.
Por supuesto y para no marcar antiestéticos tirantes ni aros, Pamela no se puso sujetador, algo que también le pasó factura aquella noche, cuando todos los presentes pudieron ver su pecho desnudo. El modelito de Anderson no dejaba nada a la imaginación, y la actriz de 47 años lo complementó con una diadema negra en el pelo, sandalias de plataforma y un bolsito pequeño en tono champán.
Los descuidos de las 'celebs' capturados por los paparazzi
Por supuesto, Pamela no es la única famosa a quien los paparazzis han pillado en el momento más inoportuno: Paris Hilton en sus alocadas noches de fiesta, Nicki Minaj mientras actuaba encima de un escenario, las arriesgadas aberturas de los vestidos de Olivia Palermo o lo difícil que resulta bajarse de un coche con un vestido también han dejado al descubierto la parte más íntima de muchísimas celebs del star-system...