Es la primera vez que Pamela Anderson abre su corazón de esta manera a los medios. Mediante un discurso en la presentación de su fundación en el Festival Cannes 2014, la actriz y modelo ha desvelado a todos sus traumas infantiles al haber sufrido la violación y los abusos sexuales en su propia persona.
La infancia de Anderson no ha sido nada fácil ni feliz, ya que su padre era alcohólico y su madre sufría depresión. "Una niñera me molestó cuando tenía 6 años ", suaviza. A esta temprana edad ya recibió abusos y maltratos por parte de una mujer que se encargaba de ella.
Quiso dejar este mundo hasta que descubrió su amor por los animales
Pero ahí no queda la cosa, con 12 años, la actriz acudió a casa de un amigo para jugar. El hermano de éste la violó después de hacerle un masaje en la espalda. " Él tenía 25 años y yo 12", explica emocionada la que fue vigilante de la playa. Después de esto, el amigo pensó que sería divertido hacerlo con seis amigos más, por lo que Pamela Anderson sufrió una segunda violación, esta vez múltiple.
Ante tal desgarradora historia, nadie entiende por qué ella guardó silencio. La actriz calló todo lo ocurrido porque no quería darle más información perturbadora a su madre, yaq eu se pasaba todo el día llorando. Así, se guardó todo en su interior y dejó pasar el tiempo.
La verdadera ayuda que recibió fue cuando descubrió su amor por los animales. Pamela Anderson ha realizado muchas campañas apoyando al PETA (organización que protege los derechos de los animales), por lo que no es de extrañar que confiese que "mi afinidad con los animales me salvó. He jurado protegerlos ellos y sólo a ellos. Han sido mis verdaderos amigos hasta que tuve hijos ", confiesa tanjantemente.