Pamela Anderson es una de las mujeres más admiradas del planeta sin embargo, no todo en su vida ha sido un camino de rosas. La actriz ha confesado recientemente en una entrevista a Us Weekly que la revista Playboy llegó a cambiarle la vida, sintiéndose muy orgullosa de su paso por la revista. Anderson también se ha sincerado acerca de su pasado además de hablar alto y claro sobre lo que piensa de Hollywood y el escándalo que destapó la realidad de quién es Harvey Weinstein.
La actriz ha querido mirar al pasado para hablar sobre su juventud y cómo fue para ella convertirse en toda una estrella gracias a la revista Playboy, a la que tiene mucho cariño y considera que le salvó la vida. Y es que la actriz de 'Los vigilante de la playa' ha confesado a este medio que de pequeña sufrió una presunta agresión sexual: "Fui molestada por una mala niñera, que ya no está viva. Y mis primeras experiencias con hombres no fueron consensuadas".Pamela Anderson consiguió su gran oportunidad de la mano de Playboy en 1989. La actriz ha reconocido que aparecer en esta revista le hizo ganar confianza en sí misma: "Era muy tímida de pequeña. Cuando era niña, Playboy me dio poder. Realmente me salvó la vida". Y añadía: "Me sentí muy atrapada y necesitaba liberarme. Fue un gran avance para mí y allí conocí a artistas, activistas y caballeros. Ha sido una vida divertida y salvaje".
Pamela Anderson se pronuncia acerca del caso Weinstein
La canadiense ha querido pronunciarse acerca del escándalo del exproductor de Hollywood, Harvey Weinstein. Anderson ha admitido que Hollywood no está entre sus lugares favoritos: "Pero es un negocio y si esta es la vida que quieres, juegas el juego. Estoy feliz de vivir en Francia ahora. Hollywood es demasiado. Prefiero usar mi energía de otras maneras".