BODA SECRETA

Pamela Anderson se ha casado en secreto con su guardaespaldas

La actriz de celebró una ceremonia íntima en Navidad tras enamorarse durante el confinamiento de su guardaespaldas.

C.Canales 28 Enero 2021 en Bekia

En julio de 2019, la actriz anunció su ruptura con el futbolista Adil Rami, quien fue su novio durante los dos últimos años. Pamela reconoció encontrarse "destrozada" al descubrir que su novio tenía una doble vida con otra mujer. Sin embargo, tan solo seis meses después la estrella de 'Los Vigilantes de la Playa' anunció que se había casado en secreto con el magnate de Hollywood, Jon Peters. No obstante el matrimonio no duró lo esperado ya que solo 12 días después la pareja decidió romper su relación cuando ni siquiera habían llegado a formalizar su matrimonio.

Pero Pamela Anderson ha vuelto a darse el 'sí quiero' para sorpresa de todos. Según ha revelado Daily Mail, fue el 25 de diciembre de 2020 cuando la actriz celebró su boda con su guardaespaldas Dan Hayhurst. La celebración tuvo lugar en el patio trasero de la extensa propiedad rural que la actriz compró hace unos años a sus abuelos en Ladysmith, Canadá. Según ha contado la propia Pamela al citado medio, fue una ceremonia muy íntima, a la que no acudieron ni familiares ni amigos.

Una ceremonia muy especial

"Este año juntos se ha hecho como si lleváramos toda la vida. Estoy enamorada. Nos casamos en Navidad con la bendición de nuestras familias, todos los que conocemos están felices por nosotros", reconoció la actriz al medio. Además, reconoció que está en uno de los mejores momentos de su vida: "Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama", dijo emocionada la actriz.

Y es que para Pamela haberse casado en esa casa tiene tiene un significado casi metafísico: "Me casé en la propiedad que le compré a mis abuelos hace 25 años. Aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo", confesó.

El atuendo que escogió para ese día fue algo peculiar ya que eligió una falda azul y un corsé color crema diseñado por la famosa Janet Ross, un conjunto que acompañó con un velo confeccionado por la casa Valentino. Además, curiosamente Pamela Anderson no escogió unos tacones, sino que calzó un par de botas de agua de la marca Hunter bajo el vestido de novia. "Es la chica canadiense que hay en mí", dijo la novia orgullosa.

En esta noticia

Pamela AndersonActriz