La Fundación Global Gift ha celebrado su tercera fiesta benéfica a la que han acudido varios rostros conocidos. El Museo Thyssen de Madrid fue el lugar elegido para la gala, conducida por la actriz Norma Ruiz. La asociación tiene como objetivo principal mejorar la vida de mujeres, niños y familias que se encuentren en una condición de necesidad.
Al acto acudieron con sus mejores galas algunas de las celebrities más importantes del panorama actual: Ana Rosa Quintana, Fiona Ferrer, Chenoa, Rosa López o Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta fueron algunos de los famosos que no quisieron perderse una velada como esta.
Tampoco faltaron Luis Alfonso de Borbón, Carlos Falcó, Margarita Vargas y Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid que recibía el premio humanitario en nombre de la organización del equipo.
Dos estrellas destacadas
Sin embargo, la mayor parte de la atención mediática estuvo dirigida a dos estrellas internacionales: la actriz Pamela Anderson, que acudió como embajadora internacional de Global Gift, y la cantante Anastacia, que junto a María Bravo, fue anfitriona de la fiesta. Las dos comparten una faceta solidaria de la que ya han hecho alarde en más de una ocasión.
Pero antes de que tuviera lugar la ceremonia, las dos mujeres se dejaron ver disfrutando de los sitios con más encanto de Madrid. Anderson y Anastacia aprovecharon su llegada a la capital para disfrutar de su gastronomía y entretenimiento. Entre otras cosas, visitaron el Corral de la Morería y allí disfrutaron de un espectáculo de flamenco, después de comer en el restaurante Amazónico.