El pasado 3 de julio, la intérprete de 'Vigilantes en la playa' abrió junto al chef Christophe Leroy un restaurante vegano en Saint Tropez, Francia, que ofrecía un menú que combinaba todo tipo de delicias vegetales con Champagne. La canadiense comenzó ilusionada este proyecto, que pretendía mantener hasta verano con intención de darle un toque sensual y glamouroso a la cocina elaborada sin ningún producto de origen animal. Sin embargo, después de que varios trabajadores de 'Le Table du Marcheè' informaran a Anderson del trato irrespetuoso que recibían, esta decidió abandonarlo.
"Tengo noticias decepcionantes. Por circunstancias que escapan a mi control, ya no seré la socia de Christophe Leroy. Mi intención era mostrar mi amor por los animales y ofrecer una atractiva experiencia vegana en Saint-Tropez, mi pueblo favorito, pero no se han cumplido mis expectativas ni lo que habíamos acordado", comenzó diciendo en un comunicado."No puedo consentir que se trate mal a la plantilla o que se les demuestre una completa falta de respeto. Estoy absolutamente decepcionada por haber perdido esta oportunidad, pero seguiré intentando encontrar formas creativas de ayudar a los animales y a la gente vulnerable de todo el mundo. Lo siento"
Otros famosos veganos o vegetarianos
Además de Pamela Anderson, son muchos los rostros conocidos que han contribuido a promover este estilo de vida que defiende la vida de otras especies. El ex Beatle Paul MacCartney es un convencido vegetariano y ha participado en diferentes campañas de PETA. La famosa presentadora Ellen Degeneres salió del armario en el show de Oprah con la siguiente frase: "Soy lesbiana, acuario y vegetariana". Woody Harrelson, Leona Lewis, Morrisey, Natalie Portman o Crissie Hyndie son otras de las celebridades que apuestan por el veganismo.