La madre de la Reina Letizia está tan enamorada de Marcus Brandler que no duda en dar rienda suelta a su pasión en público.
Jesús Ortiz lleva mucho tiempo con Ana Togores, con la que llegó a casarse. Sin embargo, Paloma Rocasolano pasó mucho años sin pareja desde su divorcio hasta que volvió a enamorarse. El hombre del que lo hizo es Marcus Tokuaboh Brandler, empresario nacido en nigeria y de origen británico con el que mantiene una relación estable.
Aunque tiempo atrás ya se hablaba de un posible noviazgo de la madre de la Reina Letizia, logró que no se publicaran imágenes de esta relación hasta septiembre de 2021. Poco después trascendió la identidad del hombre con el que Paloma Rocasolano mantiene una historia de amor.Una vez desvelado el misterio ya no había por qué esconderse, y está claro que no lo hacen. Así ha quedado claro en unas fotos que publica Lecturas, donde se les puede ver en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde no faltaron gestos de cariño, complicidad y de amor. Tan cómodos estaban que no dudaron en derrochar pasión y besarse a pesar de que se encontraban en público y que podía ser fotografiados, como así ocurrió.
Uno más en la familia
No se conoce si Paloma Rocasolano tiene trato con Maximilian, Joachim y Benjamin, los hijos que Marcus Brandler tuvo de su matrimonio con una catalana, pero sí que el británico es uno más en la familia de ella, donde no hay problema en que se una a sus planes.
Sus hijas y nietas le conocen y está encantados con esta relación, como se pudo comprobar en la fiesta sorpresa que dieron a Paloma Rocasolano por su 70 cumpleaños, un evento al que la Princesa Leonor llevó al joven con el que comparte internado y que viajó con la Princesa de Asturias a España para pasar juntos las vacaciones de primavera 2022.