Paloma Rocasolano nunca pretendió ser famosa, aunque no pudo evitarlo cuando su hija mayor se casó con Don Felipe y se convirtió primero en Princesa de Asturias y después en Reina. La enfermera jubilada siempre ha intentado mantener un perfil bajo y solo se deja ver en acontecimientos familiares o en actos como la entrega de los Premios Princesa de Asturias.
Sin embargo, aunque ni haya querido ni pretenda que haya interés en ella, no puede evitar que exista, sobre todo cuando se dan a conocer detalles tan bonitos sobre su vida como que mantiene una relación sentimental.
Enamorada de Marcus
Divorciada desde finales de los años noventa del siglo XX de Jesús Ortiz, a Paloma Rocasolano no se le conocían relaciones estables, y aunque hace ya tiempo que se habla de que sale con alguien, no ha sido hasta septiembre de 2021 cuando se le ha puesto cara y nombre a este señor con el que la madre de la Reina mantiene un romance estable.
La revista Semana publica unas imágenes de Paloma Rocasolano junto a su pareja, un británico llamado Marcus con el que se le vio por Madrid. La pareja mostró su complicidad durante un paseo durante el que aprovecharon para sentarse a tomar algo en una terraza cerca a la casa que Paloma Rocasolano tiene en el centro de Madrid.
Marcus llegó a España hace al menos 5 años. Primero se instaló en Barcelona, aunque no tardó en mudarse a Madrid. Trabaja como directivo de una empresa dedicada a la venta de café, cacao y especias. La familia de Paloma Rocasolano ya le conoce, o al menos parte de ella. Hay constancia de que ha conocido a la hija que Telma Ortiz tuvo con Robert Gavin Bonnar en agosto de 2021. Teniendo en cuenta la complicidad existente entre Doña Letizia y su madre, a buen seguro Marcus habrá sido presentado a los Reyes y sus hijas.