EN FAMILIA

Paloma Rocasolano, más natural y tierna que nunca en su plan navideño con su nieta Erin

La madre de la Reina Letizia ha sido vista muy risueña y feliz mientras hacía un plan con su nieta más pequeña.

Tamara García Copado 05 Diciembre 2024 en Bekia

Paloma Rocasolano siempre ha tenido una fuerte unión con sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pero ahora se la ha podido ver en una actitud mucho más tierna y cercana a la de costumbre. La madre de la Reina Letizia ha jugado un papel clave en la vida de sus nietas, ya que su hija decidió que en su ausencia y en la del Rey Felipe fuera ella, su abuela, la que se encargara de las niñas, sin la necesidad de contar con una niñera. De esta manera la enfermera forjó un vínculo muy especial con ella que ha perdurado con los años.

Ahora, a las puertas de la Navidad, la madre de la Reina Letizia ha sido vista compartiendo unos momentos muy especiales junto a una de sus nietas, la pequeña Erin, hija de Telma Ortiz fruto de su relación con el abogado Robert Gavin Bonnar. La niña nació en 2021 y se ha convertido en la gran ilusión de la familia, dejando al descubierto ahora la faceta más tierna de su abuela.

Pese a que se había conocido que Paloma Rocasolano se había mudado a Murcia junto a su novio Marcus Brandler, ahora ha podido ser vista haciendo un plan en Madrid, acudiendo a la inauguración del alumbrado navideño con la pequeña y un grupo de amigos. En todo momento estuvo muy pendiente de la niña, a la que cogía en brazos y le enseñaba todo lo que tenía a su alrededor. No paró de hacerle carantoñas, llamando su atención y haciendo fotos del momento.

Esta ha sido la primera vez que se ha podido ver a la hija de Telma Ortiz, y que la vida de la hermana de la Reina Letizia siempre ha sido bastante hermética. Pero en un momento como este Paloma Rocasolano no ha podido evitar comportarse como una ciudadana más compartiendo un momento familiar y lleno de ternura.

Más natural que nunca

Asimismo, esta es la primera vez que se puede ver a la madre de la Reina con una actitud tan risueña, sin mantener las composturas porque un protocolo lo marque así. Esta claro que la niña llena sus días de alegría y no ha desaprovechado la ocasión para pasar un plan así juntas. La gran ausente ha sido su hija, quien habrá preferido que compartan ellas dos este plan de abuela y nieta.