Mientras la Reina Letizia se encuentra pasando sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca, su madre, Paloma Rocasolano, ha decidido dar un cambio a su vida acompañada de su novio inglés, Marcus Tokuaboh Brandler. El encargado de publicar la noticia ha sido Jesús Manuel Ruiz en Esdiario, quien ha advertido que la suegra del Rey Felipe VI ya no vive en Madrid.
Paloma Rocasolano ha decidido irse lejos de la ajetreada y bulliciosa capital para vivir un nuevo comienzo en la pequeña localidad de Los Belones, un municipio de poco más de 2.000 habitantes que pertenece a Cartagena. Es una ubicación que está muy cerca de Cabo de Palos y La Manga del mar Menor.
Junto a su pareja de hace tres años, Marcus Brandler, la madre de la Reina Letizia ha escogido un lugar que tiene una de las colonias inglesas más importantes de España. Según el citado medio, se trata de una zona donde, por un lado está la parte en la que se encuentra el lujoso Hotel Hyatt y, por otro lado, en la zona más al sur, se ubica Los Belones, para aquellos que buscan tranquilidad y no tanto lujo, como es el caso de Paloma Rocasolano y Marcus Blander.
Su vida en el pueblo
Además Jesús Manuel Ruiz, Paloma Rocasolano y su novio quieren pasar desapercibidos y hacen vida como cualquier otro vecino de la localidad. Es por ello que se puede saber que la abuela de la Princesa Leonor acude a lugares de la zona como la Peluquería Jose, donde tienen lugar sus momentos de belleza.
También, cuando Paloma Rocasolano es reconocida por los vecinos del pueblo, evita las preguntas con mucho respeto y educación, porque quiere ser, al fin y al cabo, una vecina más, que no solo va a la peluquería, sino que también acude a la cala o playa cercana para poder descansar y darse un baño.