La familia de Telma Ortiz está completamante volcada con ella desde que saliera a la luz su romance con Jaime del Burgo, y más aún teniendo en cuenta la ferula que tiene en la rodilla como consecuencia de una caída esquiando en Denver durante las vacaciones de Semana Santa que disfrutó junto a su prometido.
Por ello, después de que la hermana pequeña de la Princesa Letizia se viera agobiada por las decenas de cámaras que la persiguen desde que se publicara que está preparando su boda con el abogado para el próximo 7 de julio en Roma, sus padres se han trasladado a Barcelona para evitar salir más de lo necesario a la calle.
Telma Ortiz renuncia a su trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona
Así, si hace algunos días era Jesús Ortiz y su mujer Ana Togores los que llevaban a su nieta Amanda al colegio, ahora es el turno de Paloma Rocasolano. La abuela ha acompañado a su nieta al colegio con una gran sonrisa que no ha perdido al ver a los fotógrafos que se agolpaban en la zona.
Y es que las últimas noticias en torno a Telma Ortiz han levantado una gran expectación. Tras salir su noviazgo con Jaime del Burgo, amigo íntimo de la Princesa de Asturias, a la luz, se ha producido un torrente continuo de información: están comprometidos, preparan su boda para julio y además Telma podría irse a vivir con él a Londres tras renunciar a su cargo de subdirectora del Proyecto del Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona.