El complicado estado de salud por el que atraviesa Álex Lequio ha conmocionado a un gran número de rostros conocidos que no han dudado en mostrar todo su apoyo tanto al joven como a Ana Obregón y Alessandro Lequio. Y entre ellos se encuentra Paloma Lago, quien además conoce muy bien a la familia después de haber estado casada durante 10 años con el hermano de la presentadora.
Por este motivo, Lago ha desvelado algunos detalles sobre cómo Álex Lequio está atravesando estos momentos tan complicados que le han tocado vivir. "Lee todo lo que se publica, está al tanto de los informes médicos, nunca ha querido ocultar nada ni que se le oculte. Está en contacto con todos nosotros", ha desvelado a Informalia tras su paso por la tradicional Gala del Cáncer celebrada en Marbella.
" Mantiene una actitud muy valiente sobre la situación que sin duda ayuda mucho a salir adelante. Es admirable. El proceso es positivo y va hacia adelante ", ha explicado Paloma Lago, quien previamente había confesado no haber podido evitar emocionarse durante el citado evento: "No sé que me ocurrió, pero no pude contener mis sentimientos. Quiero muchísimo a Álex, es un chico excepcional y cuando mi Javi y él eran pequeños hacían mucha vida juntos".
No se esconde
Lo cierto es que el hijo fruto del romance entre Ana Obregón y Alessandro Lequio nunca ha intentado ocultarse desde que en abril de 2018 se publicaran las primeras imágenes del joven asistiendo junto a sus padres a un centro oncológico. Desde aquel momento ninguno de los protagonistas afirmaba ni desmentía nada hasta que su padre puso fin a las especulaciones en 'El Programa de AR': " El cáncer necesita un tratamiento largo y penoso en el que no hay novedades hasta que todo termina".