Desde este evento, Lago no ha dudado en transmitirle todo su apoyo, diciendo: "Es un denominador común entre las personas que padecen cáncer, tienen un sentimiento de lucha, de querer salir adelante y de necesitar todo el apoyo de la gente que les quiere. Hacer una vida normal, trabajar, estar incorporados al ritmo normal excepto cuando tienen que descansar. Creo que es una muy buena actitud porque cualquiera de nosotros en nuestro entorno tenemos alguien que está luchando contra el cáncer".
Y también ha hablado de Ana Obregón, hacia la que tiene muy buenas palabras porque siente que ha sido un apoyo fundamental para Álex Lequio: "Ella es una persona sensacional, es todo optimismo desde siempre. Todos tenemos la imagen de Ana partiéndose de risa, tirándose por los suelos, siempre con una sonrisa, con una palabra maravillosa para cada persona que ha estado cerca de ella. Hay mucha gente que tiene un mensaje bonito de Ana en su corazón, esta prueba que le ha puesto la vida no es, nada más ni nada menos, algo que ella sabe muy bien luchar y conseguir".
Todo le va genial
En cuanto a su vida personal, parece que las cosas le van muy bien, por lo que ha dicho: "Llevo desde junio sin parar de viajar, sin parar de trabajar, de tener proyectos bonitos. Las cosas han ido a mejor pero no creo que sea solo para mí, en general para todos. Las épocas un poco más complicadas a nivel social y a nivel político nos influyeron mucho en los últimos años y eso se notaba profesionalmente".