La cantante no ha revelado ni el sexo ni el nombre del bebé y ha dado las gracias a los médicos y enfermeras que le ayudaron durante el parto.
La actriz y cantante Paloma Faith se ha convertido en madre de su primer hijo junto a su pareja, Leyman Lahcine. El nacimiento fue un tanto accidentado pues, tal y como ha afirmado la ya feliz mamá en su cuenta de Instagram a partir de la fotografía de una carta, tuvo que someterse a una cesárea de emergencia. La cantante de soul ha aprovechado esta imagen para agradecer el gran trabajo que han realizado los médicos y las enfermeras del hospital en el que ha dado a luz. "La devoción, la bondad y el compromiso mostrado por todos ellos eran increíble", ha escrito la Faith. Ni Paloma Faith ni su pareja han querido hacer público el sexo del bebé o el nombre que han elegido para él. Ambos continúan así con la misma línea hermética que han adoptado a lo largo del embarazo y que parece que les acompañará también en la educación de su hijo. En la carta que ha compartido en sus redes ha afirmado sentirse "en las nubes, completamente enamorada y encantada. ¡Qué experiencia!". La cantante no puede ocultar su felicidad ante esta fantástica noticia.
Por su parte, el artista y ya padre primerizo, Leyman Lahcine no se ha pronunciado a través de las redes sobre un recibimiento que sin duda le tendrá como loco. Se vuelve a percibir de nuevo la discreción que caracteriza a esta pareja. Después de conocer que a finales de 2016 se convertiría en madre, Paloma Faith aparcó su carrera profesional y decidió no formar parte de la última entrega de 'The Voice' y retrasar el estreno de su cuarto álbum. Además pidió a la prensa respeto hacia su privacidad y la de su familia en esta nueva etapa: "Mientras vosotros esperáis pacientemente quiero haceros saber que estoy muy agradecida por vuestro continuo apoyo y paciencia. Espero que respetéis a mi nueva familia con privacidad en un momento que debe ser tranquilo".Una madre primeriza fiel a sus principios
Paloma Faith fue muy tajante cuando anunció su embarazo y pidió de todas las formas posibles que se respetara su intimidad. Aseguró que convertirse en madre era algo complicado, que sin duda le asustaba y que quería llevarlo de la forma más tranquila posible. "Estoy nerviosa y emocionada por convertirme en madre y solo necesito llevar una vida normal y discreta durante una temporada. El embarazo y la maternidad son algo muy personal: desalentador, nuevo y preocupante a veces, por lo que no quiero añadirle preocupaciones por 'verme' de cierta forma cuando me fotografíen embarazada o con mi bebé. No me criaron de esa forma y no quiero criar a mi hijo así. Quiero que mi bebé tenga la libertad de llevar una vida normal" explicaba la cantante.