Paloma Cuevas ha pasado por unos momentos agridulces y desesperación, pues a tan solo unos días de empezar la gira de Luis Miguel descubrió que sus padres Victoriano Valencia y Paloma Díaz habían sido ingresados por un cuadro leve de neumonía y Covid-19. Tras varios días complicados, la diseñadora por fin puede respirar con tranquilidad tras el alta hospitalaria de sus padres.
Hace tiempo que la diseñadora se volcó en el cuidado de sus progenitores, que cuentan con una edad un tanto avanzada para necesitar ciertos cuidados, a pesar de presumir sobre su envidiable vitalidad. Los padres de Paloma Cuevas viven junto a ella, que se ha convertido en el apoyo incondicional de ambos en estos duros momentos que han pasado juntos tras haber estado ingresados en el mismo hospital. Victoriano Valencia sufrió neumonía y Paloma Díaz Covid-19, por lo que los dos se encontraban en habitaciones separadas para evitar el contagio.
La evolución tan favorable de ambos ha sido lo que ha permitido que recibieran el alta médica. Tras varios días ingresados, por fin pueden continuar su recuperación en su casa junto a su hija Paloma Cuevas. Un alivio para la diseñadora que ha tenido que estar dividiéndose para la atención de ambos durante la estancia en el hospital. Ahora, en casa, todo es más fácil. A pesar de que la situación de sus padres ha estado controlada en todo momento por los médicos, según aseguró Paloma García Pelayo.
La gira con Luis Miguel
Paloma Cuevas se encontraba en España cuando sucedió el ingreso porque el próximo 28 de junio de 2024 comienza la gira [i/]https://www.bekia.es/celebrities/luis-miguel/[i]del cantante Luis Miguel por España[/i]. El ingreso de sus padres se convirtió en una preocupación doble para ella debido a la posibilidad de no poder acudir al tour que dará comienzo en la plaza de toros de Córdoba. Un bache del que ahora puede respirar tranquila para acompañar a su pareja en esta aventura.
Tras dos años de relación donde prima la discreción, ya comienzan a sonar los rumores de una posible boda entre el cantante mexicano y la diseñadora. Sin ir más lejos, el amigo íntimo de los dos, Luis Alfonso de Borbón no dudó en bromear con que ya se habían casado en Las Vegas.