Tras los diversos rumores que salieron a la luz sobre la supuesta relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, las especulaciones han ido a más. Amigos desde hace mucho tiempo, y en medio de estos rumores, ambos han vuelto a ser vistos juntos este verano, esta vez en Marbella. Así lo han confirmado en un programa de ESRadio, hablando de la lujosa zona en la que han pasado unos días.
La periodista Isabel González ha sido la encargada de dar más detalles sobre este encuentro entre los amigos: " Paloma Cuevas y Luis Miguel estuvieron juntos en un chalet de la organización marbellí de La Zagaleta en la tercera semana del mes de agosto", ha comenzado contando. Un chalet privado y muy caro que han pisado Adnan Khashoggi e incluso Putin.
La Zagaleta se trata del refugio más caro de Europa e incluye numerosas construcciones y casas de lujo privadas que ascienden a una gran cantidad de dinero, oscilando entre los 2 y los 22 millones. Se trata de un espacio seguro y muy privado, por lo que no es de extrañar que muchos famosos hayan pasado algunas temporadas de verano allí, como es el caso del actor Richard Gere.
"Nadie se enteró de que habían llegado. Llegas en un avión privado, coche de cristales tintados y terminas en tu chalet... Creemos que no había mucha gente con ellos, aunque no estaban solos ", ha explicado la periodista afirmando que, a pesar de que no tienen muchos más detalles de esos días privados que han pasado, pueden afirmar que el cantante estuvo con Paloma Cuevas en la lujosa vivienda.
Comparten sus días juntos
Han sido varios los encuentros de la pareja durante la temporada de verano, como la afirmación de la revista ¡Hola! de que ambos habían estado cenando juntos, y a solas, en un restaurante chino en Madrid. Además, varios medios aseguraron que pasaron unos días juntos en Florida cuando la diseñadora viajó a Estados Unidos para asistir a una reunión de trabajo.