Paloma Cuevas y Luis Miguel están disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, pero esta vez la pareja no está sola, ya que las hijas de la diseñadora los acompañan, tal y como ha desvelado la revista Semana. Con este detalle el cantante y Paloma Cuevas demuestran que su amor sigue adelante y que seguramente estas no serán sus primeras vacaciones en familia. Para poder disfrutar al máximo del buen tiempo, la pareja ha elegido la Costa del Sol como destino. De hecho, han ido a La Zagaleta, una de las urbanizaciones de Marbella, donde el artista tiene una lujosa villa.
La revista citada desvela todos los detalles de la escapada familiar, así como la actitud que tiene el cantante con su pareja y las dos hijas de esta. Aunque muchos no confiaban en esta relación, la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos y parece ser que ya no se quieren esconder y cada vez sus planes de futuro son más. De hecho, a finales de 2023 el artista fue visto en la urbanización Las Encinas, en El Plantío-Majadahonda, Madrid, en busca de una vivienda, ya que este tendría planeado instalarse en Madrid para estar cerca de Paloma Cuevas.
Sin embargo, aunque todo parezca que entre ellos está yendo muy bien, la pareja no querría hacer planes conyugales, ya que entre sus planes no estaría ni irse a vivir juntos ni casarse. Esto se debe a que parece ser que la pareja prefiere disfrutar tal y como están del momento tan maravilloso que están viviendo y no comprometerse a nada. " En su relación los tiempos son otros y eso lo tienen claro. Además, Paloma no dejaría a sus padres, y también piensa mucho en sus hijas. No hay por qué forzar ", decía una fuente cercana al periódico El Español.
Esta vez la pareja acompañada por las hijas de Paloma Cuevas han decidido irse de vacaciones a la villa del cantante, pero en otras ocasiones la empresaria y el artista se han decantado por viajes más exclusivos como el que realizaron a Bilbao en enero de 2023, donde fueron en un jet privado propiedad de Luis Miguel y comieron en un lujoso restaurante con platos de alta cocina.
Una relación pública, pero discreta
Después de todo este tiempo, la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no es un secreto, y aunque la pareja no haya hablado de esto públicamente, ya no se esconden de poder ser captados por las cámaras de los medios de comunicación. Un detalle que demuestra que la relación va hacia delante y estas vacaciones en familia les servirá para consolidarse como familia y desconectar del día a día.