El cantante mexicano está de vuelta a España, lo que él considera un segundo hogar. Como ya es costumbre Luis Miguel se ha reencontrado con amigos y conocidos para celebrar estas señaladas fiestas y como no era de extrañar también ha querido estar junto a Paloma Cuevas, la diseñadora cordobesa que conoce desde que era un niño.
Los rumores sobre su relación llevan sonando desde hace años y aunque es cierto que el cantante y la diseñadora se conocen desde que eran pequeños -ya que el padre y torero de Paloma, Victoriano Valencia y el de Luis Miguel eran amigos- esto no ha hecho que el mundo siga especulando que hay algo más que amistad entre ellos dos.
Aunque el romance nunca se ha confirmado esta no es la primera vez que se les ve pasando tiempo juntos, y es que los planes que suelen hacer son muy románticos. En esta ocasión el cantante en cuanto llegó a tierras españolas decidió visitar a la diseñadora llevándola a un lujoso restaurante japonés y yendo de compras a un centro comercial que cerró exclusivamente sus puertas para ellos.
Según ha informado 'Socialité', Paloma y Luis Miguel acudieron a un centro comercial a realizar las últimas compras navideñas, aunque llegaron en coches separados, ambos estuvieron esperando en una zona VIP hasta las diez de la noche a que cerrase el centro comercial para hacer sus compras de forma más privada.
¿Qué hay entre ellos dos?
Desde que Paloma Cuevas se separó de Enrique Ponce, la diseñadora ha guardado absoluto silencio en lo que respecta a su vida sentimental. Aunque a esta pareja de "amigos" se les haya preguntado en varias ocasiones si mantienen una relación romántica ninguno ha querido pronunciarse ni para confirmarlo ni para desmentirlo.
No obstante a su relación la envuelve un halo de misterio ya que son muchos los que informan que la pareja podría tener planes de boda: "Mucho se ha rumoreado últimamente, estoy en posibilidades de confirmarle que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas", aseguraban en la televisión mexicana que también añadieron que esta boda sería "por todo lo alto".