La pareja formada por Paloma Cuevas y Luis Miguel ha comenzado sus exclusivas vacaciones después de viajar a París con motivo de la boda de Daniel Clará con la norteamericana Anne-Marie Colling el pasado 3 de junio. Allí, la diseñadora y el cantante se han dejado ver oficialmente juntos sin esconderse de los medios y de paso han decidido dar inicio a sus vacaciones de verano.
Es por ello que la revista Semana se ha encargado de desvelar cuáles serán los próximos destinos de la pareja durante estas vacaciones. Se estima que el viaje dure aproximadamente unos quince días y que el primer destino sea París, tal y como afirma la revista. Allí, está previsto que la pareja disfrute de los restaurantes y hoteles más lujosos y exclusivos de la ciudad francesa.
Una vez finalizada su estancia en París, Paloma Cuevas y Luis Miguel pondrán rumbo a Nápoles para dar rienda suelta a sus vacaciones en alta mar de una forma de lo más lujosa y exclusiva. La pareja viajará hasta allí en un impresionante yate de lujo en el que disfrutarán de las increíbles costas del Mediterráneo de forma íntima y privada, pues tal y como asegura Semana, la etapa marítima de sus vacaciones será la más inaccesible para los objetivos de los paparazzis.
Un viaje de ensueño
Una vez en Nápoles, su primera parada será la isla de Capri, donde podrán disfrutar de uno de los destinos favoritos de la jet set internacional. Este lugar presume de tener playas y parajes paradisíacos increíbles, además de contar con unas lujosas y exclusivas ofertas de hoteles y restaurantes. Para el cantante, al igual que para su hija Michelle Salas, este es uno de sus sitios favoritos para pasar unos días de relax y desconexión.
Tras esta parada, Paloma Cuevas y Luis Miguel se dirigirán hasta Palma de Mallorca en un yate de lujo que cuenta con las máximas comodidades como por ejemplo un chef privado que les preparará todo tipo de platos al gusto. Por último, partirán de vuelta a Madrid para continuar con sus agendas.