Estas han sido las navidades más tristes para la familia Cuevas-Díaz, ya que esta semana Victoriano Cuevas Díez ha fallecido a consecuencia de un infarto con sólo 41 años. Aunque él no era una persona conocida, era hijo del torero Victoriano Valencia, hermano Paloma Cuevas y cuñado del torero Enrique Ponce.
La inesperada muerte del hermano de Paloma Cuevas se producía después de que fuera ingresado en el Hospital San Rafael por un principio de neumonía que estaba siendo controlado y no hacía presagiar el triste final. Los restos mortales de Victoriano Cuevas fueron trasladados al Tanatorio de la M30 de Madrid donde le velaron sus familiares y amigos.
"Estamos todos destrozados, rotos por tanto dolor. No tenemos consuelo", cuenta Paloma Cuevas a Vanitatis. Estas son las primeras declaraciones de la esposa de Enrique Ponce, que hasta ahora no había sido capaz de pronunciarse sobre el triste suceso. "Mi hermano era un ángel, yo le adoraba", declara Cuevas tras el entierro de su hermano en el cementerio de La Almudena de Madrid.
Paloma Cuevas, agradecida por el apoyo que están recibiendo
Hasta allí también se acercaron numerosos rostros conocidos que quisieron apoyar a la familia Cuevas en estos duros momentos como Naty Abascal, Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas o Patricia Rato. "No sabemos cómo dar las gracias. Agradecemos en el alma las muestras de cariño. Así que hacedme el favor de dar las gracias a todos los compañeros por su generosidad y por su apoyo".
Fuentes cercanas a la familia aseguraron al medio anteriormente mencionado que el fallecimiento de Victoriano Cuevas "ha pillado a todos por sorpresa". Por lo que parece, el hijo del torero Victoriano Valencia sufría del corazón, pero era algo que tenía controlado y no temían por su vida. "Ellos ahora mismo están en estado de shock", añade el entorno más próximo.