Paloma Cuevas ha conseguido estar en el punto de mira debido a un comentario hecho desde su cuenta de Instagram en el que habría destapado un bombazo sobre Luis Miguel, con el que ha sido relacionada sentimentalmente, y en el que mencionaba a Ana Soria, pareja de su exmarido Enrique Ponce. En el mensaje también critica a Mercedes Villador, quien ha sido pareja del cantante hasta hace bien poco. Ahora, gracias a este mensaje, los rumores de relación con Luis Miguel han aumentado.
El mensaje en cuestión decía lo siguiente: " Si su exmarido lleva años con una cría. Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti".
Y aunque al poco tiempo el mensaje ha desaparecido, algunos muy avispados ya habían hecho capturas del mismo, por lo que ha sido pillada y ha tenido que intentar aclarar lo sucedido. Una de las principales teorías es que Paloma Cuevas tiene varias cuentas falsas con las que comentar sobre ciertas cuestiones, pero sin darse cuenta habría compartido un mensaje en su cuenta principal. La otra teoría era la del hackeo, y ella ha salido del paso agarrándose a esta.
"Esto es un caso de suplantación de identidad. No se ha hackeado la cuenta, su cuenta es segura. Lo que ha pasado es que en un comentario que ella no ha hecho aparece su nombre y su foto...", ha hecho saber sobre esta cuestión, y a Lecturas han comentado desde su entorno que además la empresaria no utiliza ese lenguaje, por eso ha puesto en manos de sus abogados este asunto.
El hackeo, en el punto de mira
Lo cierto es que en medio de todo esto la que no se ha quedado con los brazos cruzados ha sido la exnovia de Luis Miguel, que no ha dudado en decir lo siguiente de Paloma Cuevas: ""cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome. La gran señora. Aunque borres tus comentarios ya hay vídeos y fotos... ¿Qué te vas a inventar ahora? ¿Te hackearon? Se te cae la careta".