Colecciones, entregas especiales e incluso la creación de un propio sello de moda y belleza con los que han logrado conquistar aún más el corazón y los bolsillos de millones y millones de seguidores. De ahí que hasta incluso las más pequeñas de la familia, Kendall y Kylie Jenner, hayan iniciado ya una nueva vida de forma totalmente independiente. Ingresos que han servido también para lanzar su fama fuera de sus propias fronteras y que han hecho de su apellido un auténtico prestigio para grandes marcas y pasarelas de todo el mundo.
Desde Chanel hasta casas como Michael Kors; cada uno de los pasos dados por estas glamourosas hermanas ha sido clave en su devenir. Tanto que cualquier tesoro que se les ponga de por medio puede ser perfectamente adquirido por cualquiera de ellas. Auténticas joyas de colección, como la millonaria pieza de Kim Kardashian sustraída el pasado mes de octubre en París; caprichos de cuantioso valor, tales como muchos de los diseños de ropa con los que sorprenden en cada una de sus apariciones públicas; y reliquias inmobiliarias que han dejado ya boquiabiertos a más de uno.
Primero, con los encantadores y multimillonarios refugios de las más veteranas de las Kardashian-Jenner y, ahora, con el nuevo diamante en bruto con el que Kylie Jenner pretende provocar la mayor de la envidias en todo el planeta. Nada más y nada menos que uno de esos 'casoplones' de celebrities, propios de auténticas exposiciones de arte y tan solo disponible para quienes sueñen bien alto o para quienes presuman de unos ingresos realmente envidiables. De esta forma, no hay duda alguna de que esta joven de 19 años encaja a la perfección con el perfil solicitado.
De familia pudiente, con espíritu emprendedor y derrochando grandes dosis de entusiasmo; así es como se presenta la hija pequeña de Kris Jenner y Caitlyn Jenner, con ganas de que su apellido sea reconocido, por mucho tiempo, en todos los continentes. Y como buena Jenner, la exclusividad, la grandeza y la ostentosidad tampoco podían faltar en su increíble vivienda de Los Ángeles. Una vivienda que se amolda, con creces, a los requerimientos, gustos y deseos de la hermana pequeña de Kendall Jenner y que, como no, se encuentra ubicada en uno de los rincones más solicitados y prestigiosos de la ciudad.
Entre las colinas más famosos de Los Ángeles
Por supuesto, éste lugar no podía ser otro que las afamadas colinas de Hidden Hills. En principio, desconocemos si el inmueble superará o no las estrictas expectativas de esta entusiasmada 'celeb' norteamericana. Sin embargo, lo que sí se puede confirmar es que Jenner ha tenido muy buen ojo a la hora de decidir el enclave de su nueva residencia. Una ciudad atractiva, repleta de glamour y elegancia, que ya se ha encargado de instalar entre sus terrenos a los rostros más conocidos del mundo y de despertar en ellos una inmensa atracción por su peculiar belleza. Jennifer Lopez, por ejemplo, es una de las que puede presumir de mansión en Hidden Hills con más de 28 metros cuadrados de superficie.
Por su parte, Angelina Jolie, tras su ruptura con Brad Pitt, también ha logrado encontrar en la ciudad el refugio perfecto para alejarse de toda la presión mediática del momento. Y por si fuera poco, además de tener como vecinas a relevantes figuras del mundo de la música y del cine, Kylie Jenner podrá disfrutar de la cercanía de una de sus cinco hermanas: la célebre Kim Kardashian y su marido, Kanye West. Así, la soledad familiar no será uno de los problemas que invadan a esta joven emprendedora. Asimismo, la falta de espacio tampoco será uno de los recursos de los que carezca este inmenso 'casoplón' de Los Ángeles.
Un total de 650 metros cuadrados serán el espacio disponible para que Kylie Jenner pueda residir entre lujos, caprichos y estancias de ensueño. Y todo ello por la friolera cantidad de 6 millones de dólares. Una cifra que seguro no supondrá mucho para el gran imperio Kardashian-Jenner. Respecto a las características principales de la casa, dispone nada más y nada menos que de seis dormitorios, seis cuartos de baño, una cocina completamente equipada, un recibidor de ensueño, un gran vestidor, balcones con vistas privilegiadas, una sala bien amplia para gimnasio y un jardín que enamora a cualquiera. ¿La razón? Sus extensas zonas verdes ajardinadas y una piscina que invita a pegarse un buen chapuzón.
Todo para compartirlo junto a su amplia y adinerada familia y en compañía, por supuesto, de quien quiera formar parte de su vida. Por el momento, la relación con su expareja Tyga parece haberse quedado en una simple amistad, a pesar de que el pasado mes de mayo fueran pillados juntos en el cumpleaños de su hermana Khloé Kardashian. Sin duda, una muestra de que, más allá del amor que durante un tiempo pudieron compartir juntos, aun queda un cierto cariño especial entre ambos.
Sea como fuera, la cercanía de la casa de Kim Kardashian con la suya también servirá para que estas dos hermanas continúen compartiendo hábitos y momentos del día a día juntas. Tal y como sucedía cuando la pequeña Jenner The Oaks. Allí, no solo presumía de habitar en una de las zonas más exclusivas del barrio de Calabasas, sino que también pudo disfrutar de la cercana presencia de su hermana Khloé Kardashian. Los selfies frente al espejo y las reuniones con amigos son algunas de las muestras que Jenner dejó impresas en su Instagram de esta etapa de su vida.