"Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar. Gracias a todos los motomamis del mundo x haberme dado tanto amor durante todo este tiempo. A todos y cada uno de vosotros quiero que sepáis que os adoro y nunca os doy por sentado porque le dais sentido a lo que hago y sois lo mejor que me ha pasado. Hasta pronto", decía en sus redes sociales. Y como asegura, es una gira que le ha traído muchas cosas, y algunas se las ha llevado también.
Mientras, ella no tiene ningún reparo en mostrarse como es, por eso el 16 de julio compartió una foto en la que aparecía llorando, y escribía: "Días de todo". Así hacía saltar las alarmas, ya que hay quienes pensaron que se trataba de una crisis en su relación con el cantante, pero después él compartió un vídeo haciendo un guiño a Rosalía, disipando las dudas.
Algunas pistas sobre su posible ruptura
Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero lo que está claro es que en los últimos tiempos han dado algunas pistas sobre en qué punto se encontraba su relación. Un detalle importante es que en un día tan especial como es el cierre de una gira Rauw Alejandro no haya estado con ella, cuando se ha podido ver que no tenía ningún compromiso y que se estaba divirtiendo con Shakira y sus hijos en un río de Puerto Rico. Él se ha llegado a subir al escenario con la catalana, y ahora ha faltado en una fecha cable.
Tampoco Rosalía está usando su anillo de compromiso como algunos fans han podido comprobar, un detalle bastante significativo, o han dejado de prestarse apoyo en las redes sociales en cuanto a sus proyectos musicales se refiere. Hasta el momento continuan siguiéndose en las redes sociales y tampoco han borrado ninguna foto juntos.